domingo, 16 de febrero de 2014


El Grupo Empresarial A.P.C. conformado por La Agencia Mundial de Prensa, Producciones Internacionales & Publicidad y Cristina Barcelona & Asociados y por iniciativa de nuestra Coordinadora General  la Lic.: Chely Ar Directora General del Círculo Mundial de Escritores e Intelectuales:https://www.facebook.com/groups/circulomundialdeescritores/?ref=ts&fref=ts  a realizado un Concurso Especial por este maravilloso DÍA DE SAN VALENTÍN 2014
.-------------------------------Y como es fácil deducir muchos fueron los participantes venidos de todos los puntos del planeta,  por lo que llegar a encontrar aquel trabajo ganador ha sido una vez más muy reñido, pero después de tanta deliberación de los miembros convocados para este fin, tenemos ganador y os podrán leer a continuación



QUE ME IMPORTA

Llega san Valentin!!
hay que vestirse de gala!
cenas de amor,
flores, regalos,
brindis con cava.

Y que me importa
que día es hoy,
ni que día es mañana,
para cogerte la luna,
cuando se mete en el agua,
para robar con un beso
de tu boca las palabras,
que me importa
que día es hoy.

Llega San Valentin!!
hay que frotarse el bolsillo,
hacerse buenos regalos,
y cumplir como es debido.

Y que me importa
que día es hoy,
ni que día es mañana,
para alcanzarte una estrella
cuando las nubes la tapan,
para llorar junto a tí,
las penas del alma,
que me importa,
que día es hoy.

Llega San Valentín!!
arrumacos nos haremos,
demostrando a todo el mundo,
lo mucho que nos queremos,
como pareja de enamorados,
o No,
mañana…..ya veremos.

Y que me importa,
que día es hoy,
ni que día es mañana,
para extinguirte los fuegos,
para detenerte los vientos,
para calmarte los mares,
para decirle a la lluvia que calle,

Y que me importa,
que día es hoy,
ni que día es mañana,
para decirte te quiero,
con una tierna mirada,
para desafiar al tiempo,
para seguir abrazados,
cuando la vida se acaba.

Y que me importa
San Valentin,
ni que día es mañana.


© delosgalanes 06-02-2014

1 comentario:

  1. muy bonito, tienes toda la razón del mundo, que mas da el día que sea hoy....el amor ha de mantenerse día a día. Aunque reconozco que me gusta celebrar el amor, aunque sea puro consumismo. un besito.

    ResponderEliminar