miércoles, 29 de enero de 2014

TORMENTA DE SENTIMIENTOS















Arco iris de emociones,
tormentas de sentimientos,
ver, lo que no quiero ver
frente al espejo,
angustia, desasosiego y lamentos,
sensaciones que no alcanzo a definir,
desgarrada me siento,


encorvo el cuerpo con rabia, furia y desesperación
y vago por un momento entre sombras y dolor,
en la almohada rastros de mi cabello dejo,
y entre mis dedos resbalan mechones que van cayendo,

ooohhh dios!!!
necesito inhalar,sentir expansión en mi pecho
y drenar con llanto la amargura de tanto miedo,
y armándome de valor, pienso,,,,,
no soy un seno, ni una mama, ni un pecho,
soy algo mas que eso,
mas que un símbolo físico de mi genero,

Me resisto a esta invasión, quiero vencer mis miedos,
y vencer este maldito cáncer, que tan fuerte me va haciendo
seré tu verdugo, seré tu asesina
seré quien gane esta etapa de mi vida,

transformaré mi dolor en fuerza,
reiré cada mañana,
y de rosa me pondré,
mi pañoleta Mágica.

© delosgalanes 2013

1 comentario: