lunes, 27 de enero de 2014

LA ESPERA















Amor mio,es la palabra
que habita en mis labios,

soledad,la que acompaña
mis días tan largos,
afligiendo mi corazón,
mis desvelos,mis llantos
envolviéndome en el deseo
de tener, tus besos, tus brazos.

donde la maldita mar, en silencio
me los roba, me los quita
donde ella te acaricia, te canta con
el ruido de sus olas,donde te retiene
mientras yo vivo en las sombras.

Amor mio,aquí sigo esperando,
en el silencio de mi mundo,
de mis desgarros.

Esperando tu regreso
con mis ojos de alegría llorando.
aquí sigo amor mio esperando
que la mar te devuelva conmigo,
que  pueda besar tus labios.

Mientras, me pregunto el por qué
de la demora,
temiendo mi corazón,
si el final será cruel oscuridad
o luz de Aurora.

© delosgalanes año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario